Trapos sucios

Qué manera de reaccionar tan insidiosa y artera la de estos pseudodemócratas… Diría indigna si no fuera porque, salvo algunas honrosas excepciones, la dignidad la perdieron hace tiempo. No sé si es miedo o soberbia pero, en lugar de esperar a hacer una oposición más o menos coherente, han empezado a lanzar petardos desde el mismo día de la investidura de la nueva alcaldesa y su equipo. Se han puesto a escarbar en la basura hemerotequil buscando trapos sucios y, lo siento por ellos pero si todo lo que han encontrado hasta ahora son esas frases desafortunadas de unos jóvenes en el pasado y antes de comprometerse a una labor pública, creo que los madrileños podemos sentirnos muy contentos y esperanzados con el cambio. Si, al menos, hubieran esperado a ver si alguno es corruptible… Pero en eso no tienen muchas esperanzas porque estos son de otra clase, no tienen ambiciones políticas.

Creo que en lugar de buscar la basura en los demás mejor sería que se dedicaran a limpiar la suya. Eso sí les ayudaría a dar una imagen menos bochornosa y más democrática. Aquí se cumple el refrán de la paja en el ojo ajeno.

Esos periodistas mercenarios que bucean en la hemeroteca ¿no han sentido curiosidad por mirar en el pasado de esos a los que apoyan?, y, no digamos ya a la edad de estos nuevos concejales… Claro que es posible que si lo hicieran sería para esconder lo que encontraran que seguramente hallarían cosas mucho más sustanciosas. Y sin ir tan lejos, bastaría con repasar lo que han dicho y hecho algunas personas ostentando ya cargos públicos en la política o en el clero.

Y el Sr. Montoro ¿desde cuando es analista de programas? y ¿gurú? Quizá empezó con aquello de: “Que hundan a España que ya la levantaremos nosotros”. Debería haber puesto el mismo empeño con los programas de los de su partido. ¿Analizó los de los antecesores de Manuela?… Ah! me olvidaba de que muchos no tenían y la Sra. Botella ni siquiera fue elegida.

Para quienes sientan curiosidad pueden echar un vistazo a los Genoveses.net.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s